Domingo 25 de Julio 2021

Sofía Mulánovich, Miguel Tudela y Lucca Mesinas buscan un lugar en la final de surf de Tokyo 2020

¡Hoy desde las 7:00 p. m.! No te pierdas EN VIVO por ATV las competencias de surf en los Juegos Olímpicos

Sofía Mulánovich estaría a un paso de hacer historia en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 cuando enfrente está noche, a las 19:24 horas de Perú, a la exponente estadounidense Carissa Moore en la tercera ronda en la disciplina de surf.

Miguel Tudela y Lucca Mesinas también buscarán un lugar en la final de la tabla desde las 00:48 horas del lunes 26 de julio. Como se sabe, los surfistas peruanos lograron avanzar a la Ronda 3 en la competencia de tabla, por lo que continuarán hoy con su participación.

Sofía Mulanovich entrará al mar a las 19:24 horas (hora peruana) para medirse en su serie contra la americana Carissa Moore. El turno de los varones se dará en horas de madrugada del lunes (horario peruano).  Tudela enfrentará al japonés Hiroto Ohhara (00:48 horas) mientras que Messinas enfrentará al italiano Leonardo Fioravanti ( 01:24 horas de Perú).

De otro lado, el tirador nacional Nicolás Pacheco competirá hoy, desde las 20:00 horas, en lo que será el segundo día de clasificación en la modalidad de skeet masculino.

Por otro lado, en vela Stefano Peschiera competirá desde las 20:05 horas en Laser – barco individual masculino. A la misma hora María Belén Bazo seguirá su participación en RS:X – windsurf femenino.

Paloma Schmidt empezará a las 00:35 horas de Perú del lunes 26 de julio  en la modalidad laser radial – barco individual femenino.

La badmintonista peruana Daniela Macías volverá a la cancha desde las 04:00 horas del lunes 26 de julio para enfrentar a Kristin Kuuba de Estonia en su segundo partido por el Grupo D.

Finalmente, la nadadora McKenna De Bever competirá a las 05:34 horas del lunes 26 de julio en la serie 1 de la modalidad de 200 metros combinado individual femenino.

FOTO: Instagram / @ipd.peru