Viernes 04 de Junio 2021

Tokyo 2020: Atleta peruana Kimberly García enfrenta su última prueba antes de competir en los Juegos Olímpicos

La deportista clasificada a Tokyo competirá este sábado 5 de junio en el Gran Premio Internacional Cantones de Marcha

A través de una extensa entrevista a un diario local, se conoció las expectativas de la talentosa peruana Kimberly García, quien dará lo mejor de ella en el último certamen realizado en España antes de competir en los Juegos Olímpicos.

Emocionalmente estoy muy bien, sigo con ese objetivo que me he planteado para los Juegos, que es llegar del 1 al 5 y pelear por una medalla. Ahorita estoy bien motivada, con muchas ganas de competir, de enfrentarme a las chicas que están arriba en el ranking porque eso es muy importante. Es un termómetro. Quiero estar de regreso en el pelotón. Estoy contenta, emocionada. Ya quiero competir, tengo ansiedad, aunque sé controlarlo”, reveló de cara a participar en Tokyo 2020.

La pandemia fue un obstáculo para su preparación

Por otro lado, confesó que el inicio de la cuarentena le generó bastantes inseguridades y preocupación, pues, además no la posibilidad de la cancelación de los Juegos Olímpicos, no tenía donde entrenar, por lo que tuvo que ingeniárselas y buscar caminos alejados que estén aptos para movilizarse y no exponerse al COVID-19.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE