Jueves 22 de Julio 2021

Tokyo 2020: Brasil debuta y gana a Alemania con Hat-trick de Richarlison

Brasil es líder del Grupo D tras ganar 4-2 a Alemania en la fecha 1 del fútbol masculino.

El vigente campeón del fútbol masculino superó ampliamente a Alemania en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Richarlison fue la figura del partido tras anotar un triplete en el estadio Yokohama por la fecha 1 y Brasil es líder del Grupo D. El otro gol brasilero llegó gracias a Paulinho, mientras que, Nadiem Amiri y Ragnar Ache descontaron para los alemanes.

El primer gol de Brasil llegó en el minuto 7 tras una habilitación de Antony para que convierta Richarlison luego de un rebote que atajó el arquero alemán. Asimismo, el segundo gol del delantero de Everton fue de cabeza tras un centro de Arana por la banda izquierda. Brasil seguía dominando el encuentro y el ’10’ de Brasil en Tokyo 2020, anotó el tercer gol con un remate potente de derecha.

En el segundo tiempo, Alemania complicó a Brasil y descontaron gracias a Nadiem Amiri con un remate fuera del área que el arquero Santos del Athletico Paranaense no pudo retener. Sobre el final, Ache puso más emoción tras anotar el segundo gol para los alemanes.

Finalmente, Paulinho anota un golazo al ángulo en los descuentos que sentencia el partido y le da los primeros tres puntos por el Grupo D.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre TOKYO 2020

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE