Jueves 05 de Agosto 2021

Tokyo 2020: En la última jugada del partido Francia deja afuera a Eslovenia y se mete a la final del básquet masculino

Francia frenó al tren llamado Luka Doncic y va por el oro ante Estados Unidos

La selección francesa detuvo la marcha de la Eslovenia de Luka Doncic derrotándola en semifinales, en un ajustadísimo final determinado por un tapón de Nico Batum (90-89), y se medirá en la final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 contra Estados Unidos.

Créditos: Reuters
Créditos: Reuters

En un partido de ida y vuelta, Francia logró quedarse con el pase a la final en un tercer cuarto formidable que le sirvió para darle la ventaja en los último minutos del partido que estuvieron de infarto.

El primer cuarto fue para los de Doncic por muy poco, el partido era de ida y vuelta y los eslovenos supieron sacar una mínima ventaja, que para el segundo cuarto no podría ya que terminaría en 15-15 para ambos. El tercer cuarto sería el clave y el que marcaría la diferencia ya que los galos aventajaron por 8 puntos a los eslovenos para quedárselo por 29-21.

Créditos: Reuters

El en último cuarto sería el mejor de y los eslovenos saldrían a matar, obteniendo la ventaja en gran parte del partido y llevándolo al límite para definirlo en los últimos segundos, pero un espectacular tapón de Batum acabaría con el sueño esloveno.

Nando De Colo, con 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, fue el mejor de los franceses; mientras que Luka Doncic anotó 16 puntos, capturó 10 rebotes y dio 18 asistencias a sus compañeros.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre TOKYO 2020

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE