Sábado 07 de Agosto 2021

Tokyo 2020: Iba perdiendo la pelea y con un brutal nocaut le dio el triunfo y la medalla de oro

Hebert Sousa iba perdiendo por puntos ante Oleksandr Khyzhniak y de un brutal nocaut le dio vuelta a la pelea para llevarse la medalla de oro

Hebert Sousa, boxeador brasileño, iba perdiendo su pelea por una gran diferencia de puntos ante el ucraniano Oleksandr Khyzhniak. Solo un nocaut podía salvar a Hebert de la derrota, y así fue, minutos antes de terminar el combate Sousa conecto el golpe ganador y se llevó la medalla de oro.

Créditos: Reuters
Créditos: Reuters

Khyzhniak tenía en su bolsillo los dos primeros rounds por unanimidad solo le bastaba aguantar la pelea y usar un buen movimientos de piernas para dejar pasar el tiempo. Souza salió al último round con un solo objetivo, tener que nocaut a Khyzhniak, cuando faltaban menos de dos minutos para que terminara el combate, Sousa asestó un zurdazo en el mentón de su rival, que le hizo caer a la lona. El ucraniano se levantó inmediatamente y, tambaleándose, se fue encima del árbitro.

Créditos: Reuters

El juez inmediatamente paró la pelea al ver que Khyzhniak no estaba en condiciones de continuar y decretó el final de la pelea, dando la victoria al brasileño pese a las protestas de su rival, que quería seguir peleando.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre TOKYO 2020

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE