Domingo 25 de Julio 2021

Tokyo 2020: MisterChip destacó este detalle de la participación de Angelo Caro

El peruano fue sensación en las redes por el performance que mostró en los Juegos Olímpicos

MisterChip, reconocido estadista y periodista español, destacó la participación de Angelo Caro en el skateboarding olímpico, donde quedó en quinto lugar.

Angelo Caro (5º clasificado) ha igualado el mejor puesto de un deportista peruano en cualquier disciplina olímpica en los últimos 29 años. Desde la plata de Juan Giha en 1992 (tiro), sólo Peter López había hecho un TOP-5 (Taekwondo 2008)”, informó.

De otro lado, la redes sociales estallaron por lo logrado por nuestro compatriota, luego que tuviera una recuperación espectacular en toda la prueba, el cual le había valido llegar a la final al estar entre los 8 mejores y posteriormente terminar como quinto.

Los cibernautas señalaron que las calificaciones de las maniobras no fueron equitativas y considerar que fueron muy localistas.

Le robaron al peruano, nuestro apoyo desde Brasil”, “El peruano hizo maniobras para ganar la medalla de bronce” fueron algunos comentarios internacionales.

La crítica local tampoco se quedó atrás: “No me parece justa la puntuación que le dieron a Angelo, siento que sus trucos estuvieron mucho mejor que del japonés”, “Angelo mereció mucho más. Esto es injusto”, “Angelo Caro quedó quinto en la Final. Japón nos volvió a robar”, “Todos estamos de acuerdo en el robo que hubo para Ángelo Caro???? Merecía más, ¡grande Ángelo!!!”, fue la tendencia de los cometarios de los skater locales.

Foto: Twitter @Tokyo2020es