Jueves 20 de Mayo 2021

Tokyo 2020: Peruanos clasificados se podrán vacunar contra el Covid-19 en Miami

Panam Sports anunció la inoculación de 4 mil vacunas Johnson & Johnson para los latinoamericanos que participarán de las olimpiadas

La Organización Deportiva Panamericana (Panam Sports) ofreció 4,000 vacunas contra el covid-19 para deportistas y oficiales de las Américas que participen en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, informó este jueves el organismo americano.

Hemos hecho un importante esfuerzo y hemos logrado un gran acuerdo que ayudará a todos los deportistas que no han tenido la posibilidad de inocularse, a poder recibir la vacuna Johnson & Johnson en Estados Unidos, y así viajar más protegidos a competir a los juegos olímpicos“, señaló el presidente de Panam Sports, Neven Ilic, en un comunicado difundido este martes en Santiago de Chile.

Panam Sports informó a todos los comités olímpicos nacionales que los deportistas contarán con el financiamiento para los boletos aéreos para ir a Miami, donde serán vacunados. 

Los deportistas y oficiales que serán inoculados deben recibir la vacuna contra el covid-19 por lo menos 30 días antes de ingresar a Japón, explicó Panam Sports.