Lunes 14 de Junio 2021

Tokyo 2020: Sofía Mulanovich se propone obtener una medalla en los Juegos Olímpicos

La campeona mundial de tabla reveló en una entrevista todo lo que pasó para llegar a donde está y sus metas para triunfar en el actual certamen

¡Apunta alto! Por medio de una extensa entrevista que brindó a un diario local, se conoció más acerca de la talentosa surfista peruana Sofía Mulanovich, quien logró alcanzar cupo a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y ahora se prepara para ganar.

Quiero hacer lo mejor posible, correr con inteligencia, performance. Y esperemos que eso me lleve a una medalla, a un buen resultado”, dijo inicialmente la campeona mundial. Asimismo, reveló estar muy emocionada y ansiosa por participar en el reñido certamen: “estoy super contenta con la clasificación, es un sueño realidad para todos nosotros los surfistas. Lo he tomado como una bendición y es una oportunidad increíble para cerrar mi carrera competitiva, es un honor representar al Perú ahí”, agregó.

Por otro lado, la guapa surfista confesó haber sido víctima de la ansiedad tras el inicio de la pandemia porque muchos de sus proyectos se cancelaron. Sin embargo, confirmó sentirse bien actualmente, pues ahora que irá a Tokio se encuentra más motivada y relajada también: “La presión la dejé en El Salvador y ahora simplemente intentare mejorar la táctica en cada hit y dejar todo en el mar como siempre lo he hecho”.  

Fuente: Depor.com

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE