Lunes 26 de Julio 2021

¡Vamos Perú! Lucca Mesinas clasifica a los cuartos de final de Tokyo 2020

El surfista peruano venció a Leonardo Fioravanti de Italia y sueña con una medalla olímpica

Lucca Mesinas se convirtió hoy en el único surfista nacional con opción de ganar una medalla en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, luego de su gran aparición sobre la Playa de Tsurigasaki para superar al italiano Leonardo Fioravanti y así conseguir su pase a los cuartos de final.

El surfista peruano, campeón panemericano en Lima 2019, demostró gran nivel frente a un complicado oponente como el italiano, en lo que fue un reñido heat.

Lucca Mesinas tuvo un excelente inicio en las olas de la playa Tsurigasaki, por lo que el italiano se vio en la necesidad de buscar una ola que le brinde un puntaje de  5.44, pero  eso nunca sucedió, ya que el peruano sí halló su ola ganadora.

En la media hora de contienda, el peruano totalizó 10.77 puntos contra el 8.86 del europeo, que quedó fuera del certamen.

El rival de Lucca Mesinas en los cuartos de final de estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, será el australiano Owen Wright, con quien se medirá este lunes desde las 6:00 P.M y tú lo podrás ver EN VIVO por la señal del Grupo ATV.