Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Noviembre 2021

Andrea San Martín: Juan Víctor revela tener pruebas de maltrato contra su hija

Expareja de la ojiverde precisó que las pruebas ya fueron entregadas a las Fiscalía

Juan Víctor, expareja y padre de la segunda hija de Andrea San Martín, expresó no solo su molestia contra la exchica reality sino que también aseguró tener pruebas de maltrato físico que sufriría la pequeña que tienen en común.

“Yo he presentado una denuncia por maltrato físico contra mi hija y maltrato psicológico contra mi hijo e hija por parte de la mamá de mi hija. Lamentablemente ahora se están escudando en lo que está aconteciendo en un juicio que aún se está llevando en proceso”, escribió en sus historias de Instagram.

“Yo también puedo decir que no puedo dejar a mi hija por las pruebas que yo si tengo de los maltratos físico a mi hija y el riesgo al viene siendo sometida ya que hay más detrás”, agregó, para luego precisar que “todas las pruebas correspondientes” ya están en la Fiscalía para su debido proceso.

Recordemos que la expareja de la ojiverde dio a conocer que no le permitieron que su hija se fuera con él, “escudándose en lo que está aconteciendo en un juicio que aún está en proceso”.

Lamentablemente, hoy según un régimen de visitas firmado el año pasado, se me negó llevarme a mi hija conmigo, cuando ya estaba estipulado que la recoja. La mamá quiso darme la “facilidad” de poder entrar al domicilio para poder compartir con mi hija, al cual yo no he accedido, ya que tras más de dos años llevándome a mi hija conmigo y ahora queriendo agarrarse de un “resultado” tomado por su abogado, mas no por el Poder Judicial como pretexto para privarme de ver a mi hija”, expresó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO