Descarga ATV Play

Miércoles 03 de Marzo 2021

Camilo revela por qué el nombre de su nueva canción es “Machu Picchu”

Camilo y Evaluna estrenaron su nueva canción “Machu Picchu”, cuya letra generó polémica en el Perú y el cantante decidió revelar por qué la llamó así.

La última canción del cantante colombiano, Camilo, ha generado mucha polémica entre sus seguidores y en especial en el Perú, por tal motivo decidió revelar el por qué decidió llamar “Machu Picchu” a su última canción.

En una entrevista con un medio local, el intérprete explicó que su objetivo era retribuir el inmenso cariño que le han demostrado sus fans en Perú a lo largo de toda su trayectoria como artista. “Una de las sorpresas más lindas que yo he tenido en mi vida ha sido el recibimiento que Perú le ha dado a mi carrera siempre. Fue el primer país que le abrió las puertas a mi música”, detalló a la revista Somos.

Camilo confesó también que aún no ha podido hacer turismo en nuestro país, pero aseguró que le hace mucha ilusión cumplir este sueño, para así poder conocer los lugares más representativos, como la Ciudadela Inca de Machu Picchu en el Cusco.

“He tenido la oportunidad de estar en Lima varias veces, no he tenido de recorrer todo el Perú aún, pero me soñaba con hacer una canción que, aunque fuera de amor, tuviera en su centro la sonoridad del país”, señaló.

Finalmente, el intérprete de “Ropa cara” se definió como un “fanático” de la “estética andina” al comentar la aparición de un manto peruano en el videoclip de su canción “Machu Picchu”, la cual ya tiene un challenge en redes sociales. ”Yo no siento que Perú y Colombia sean lejanos, son hermanitos. Somos un mismo pueblo y la identidad cultural nuestra es todo”, manifestó.

ESPECTÁCULOS

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO