Descarga ATV Play

Martes 25 de Enero 2022

Carlos Zambrano niega haber estado en una fiesta: “Dejen un poco el show”

Futbolista reaccionó tras hacerse público unas imágenes en el que se le ve divirtiéndose al sur de Lima

Carlos Zambrano volvió a protagonizar titulares extradeportivos, luego que fue captado el último fin de semana divirtiéndose con un grupo de amigos. Ante esto, el futbolista se pronunció al respecto a través de las redes sociales para desmentir haber hecho un acto de indisciplina.

¿Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá (que es restobar) y estaba con mi familia, luego fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el sur chico”, indicó en un primer momento.

Además, cuestionó las imágenes en las que aparece rodeado con un grupo de amigos. “Ahora es malo eso o ir a comer con mi familia, encima estaba con mi hijo. Dejen un poco el show”, exhortó.

Cabe mencionar que Carlos Zambrano llegó al país el 22 de enero para unirse a los entrenamientos de la selección peruana con miras a la fecha doble de las Clasificatorias a Qatar 2022, luego que la presencia de Christian Ramos estuviera en duda por presentar una dolencia previo al amistoso con Jamaica.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE