Conductor en presunto estado de ebriedad causa triple choque y fuga de gas en Santa Anita

Un adulto mayor resultó herido y el conductor quedó detenido por el choque.

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Un conductor en presunto estado de ebriedad causó un triple choque y una fuga de gas en Santa Anita.

El impacto rompió un conducto de GNV y los bomberos controlaron la emergencia, mientras un adulto mayor resultó herido.


¿Quién es el conductor detenido por el triple choque en Santa Anita?

El conductor fue identificado como Carlos Enrique Chacón Maita. La dueña de la camioneta afectada señaló que el hombre manejaba en aparente estado de ebriedad.

El accidente ocurrió en la cuadra 5 de la avenida Tupacamarú, cuando un auto negro se despistó e impactó contra dos vehículos estacionados frente a una vivienda.



Bomberos controlaron la fuga de GNV que alertó a los vecinos

Un bombero explicó que se rompió un conducto de gas y ahí se produjo la fuga de GNV. “Tuvieron que venir para porque el gas salía y tenía que resguardar todo el área para que no haya fuegos, esas cosas, y no volábamos todo”, declaró.

El gas escapaba a pocos metros de las viviendas y el temor a una explosión era inminente. Los tres carros quedaron chocados.

La dueña de la camioneta afectada afirmó que el conductor jaló el sardinel y empujó su vehículo hacia un extremo. El conductor quedó detenido y se confirmó que tiene antecedentes por hurto agravado.