Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 22 de Octubre 2021

Gisela manda este misil tras ser tildada de “alcahuete”

Cibernautas criticaron duramente a la conductora de TV, quien al parecer no se quedó callada

El ampay de Melissa Paredes con su bailarín, Anthony Aranda, generó que los cibernautas no solo expresaran su apoyo a Rodrigo Cuba, esposo de la exchica reality, sino que también criticaran a Gisela Valcárcel y su hija, Ethel Pozo, a quienes tildaron de “alcahuetes”.

La rubia conductora de TV había sido calificada así al considerar que en su programa de baile ocasionalmente sus participantes (estando solteras, con pareja o casadas) se relacionan con sus bailarines.

Así de tranquilita le llegará el karma“, “Se cansó de la misma pose del esposo, ja, ja, ja. Ethel y la Gise alcahuetas, pobre niña…”, “Esto ya venía sonando para Gisela y su hija Ethel, que hable Gisela si está permitido”, fueron algunos de las críticas.

Al parecer, esto generó una reacción en Gisela Valcárcel, que a través de sus historias en Instagram dejara una especie de respuesta a aquellos que la criticaron tras el ampay de Melissa Paredes usando un “extracto de la carta” de Albert Einstein a Marie Curie.

“Si la chusma continúa metiéndose con usted, simplemente no lea esa tontería, déjasela al reptil para el que fue fabricada.  Con los saludos más amables para usted, Langevin, y perrin, atentamente Einstein”, se puede leer en la reflexión.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO