Heydi Amado responde a Monserrat por acusarla de no “alimentar bien” a Melcochita

El showman de 90 años confiesa que sí toma whisky, pero solo después del trabajo.

Mostrando sus datos culinarios Heydi Amado respondió a Monserrat Seminario por acusarla de no “alimentar bien” a Pablo Villanueva ‘Melcochita’, quien a sus 90 años padece de diabetes.

Las cámaras de Magaly TV La Firme estuvieron en el domicilio del comediante para verificar la alimentación que le prepara la enfermera, luego que su expareja Monserrat la cuestionara públicamente.

La actual pareja del sonero abrió la refrigeradora y mostró los ingredientes que utiliza para cocinar.

¿Qué dijo Heydi Amado sobre las acusaciones de Monserrat?

La enfermera de Melcochita respondió a las críticas al mostrar los alimentos que prepara para el artista de 90 años.

“Yo cocino a mi manera”, sostuvo Heydi al ser consultada por la preparación de los tallarines verdes, mientras Katy, otra cuidadora, exhibía la despensa con carne, pescado y verduras.

La revelación de Melcochita que preocupó a Magaly

Pese a que la visita tenía como objetivo principal verificar la alimentación del actor, el cómico aprovechó para revelar una situación alarmante relacionada con sus hijas menores.

La conductora de ATV expuso el documento que el mismo Pablo Villanueva facilitó, donde se evidencia que sus tres niñas acumulan decenas de inasistencias al colegio en el periodo de mayo a junio.

“Son 15 inasistencias del 8 de mayo al 15 de junio”, detalló el cómico.

El artista cuestionó que las justificaciones presentadas estarían “maquilladas” por la madre de sus hijas, pues según su versión, Monserrat no se levanta a las 6 de la mañana para llevarlas al colegio.


El whisky y la dieta del cómico de 90 años

En el recorrido por la vivienda de Melcochita, las cámaras captaron el momento en que el actor mostró sin problemas su botella de whisky.

“Tomo whisky, pero ve, mira, ese es el whisky que tomo. No creas que soy jamón. Y lo tengo acá guardado, lo abro, tomo dos sorbitos, un sorbito”, confesó el comediante, y aseguró que solo lo hace después de culminar sus presentaciones.

Heydi Amado también habló sobre sus hábitos de cuidado con el artista de 90 años.

“Sí, salimos juntos, prácticamente estamos siempre juntos. Cuando él tiene una presentación yo lo acompaño”, añadió la enfermera, quien jura que ella vela por la salud del intérprete.


El plato favorito que cocina Heydi para Melcochita

La popular enfermera reveló cuál es la comida que más le gusta preparar al showman. “Frejoles, seco de pollo, estofado de pollo, tallarines verdes”, enumeró Heydi, mientras mostraba los ingredientes como albahaca, espinaca, ajo y cebolla.