Descarga ATV Play

Viernes 11 de Marzo 2022

Kyara Villanella es sorprendida con hilarantes comentarios tras decir que ‘con 50 soles se compra 50 panes’

Hija de Keiko Fujimori tomó con buen sentido del humor los mensajes

Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori y Mark Vitto Villanella, fue sorprendida con un serie de comentarios en el que se burlaban por haberse indignado que por un polo de 50 soles mejor se compra 50 panes con papa.

La primogénita de la excandidata presidencial había publicado una serie de fotografías en su cuenta de Instagram y mencionado a la cuenta “Miss Perú La Pre”.

“Oye que hermosa. ¿A cuánto los panes con papa?”, fue el comentario que mayor aceptación tuvo entre los seguidores de la joven modelo.

“Y los 50 panes con papa?”, “Esa es la blusa que te compraste en gamarra :)”, “50 panes con papa”, “Esta mirando un pan con papa”, “Te compro 50 panes con papa”, “Vendo pan con papas! A 49 sooo”, “Que linda la panes con papa”, “Haz directo comiendo 50 panes con papa, te yapeo 50 so.”, “Te puedo invitar unos panes con papa?”, fueron algunos de los mensajes de la publicación.

Otro número de seguidores de Kyara Villanella, quien hoy fue declarada junto a las hijas de ‘Tomate’ Barraza y Nilver Huarac como las ganadores del Miss Perú La Pre, resaltaron la belleza de la joven y le desearon lo mejor.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO