Descarga ATV Play

Viernes 11 de Marzo 2022

Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori: “Desde pequeña tuve que encargarme de mi hermana”

Ganadora del Miss Perú La Pre pasó por una entrevista personal durante la final del certamen

Al igual que las otras finalistas del Miss Perú La Pre 2022, Kyara Villanella participó en una entrevista personal. Durante su conversación con el jurado, la hija de Keiko Fujimori respondió cuál es la razón por la que decidió participar en el certamen.

“La belleza en este certamen es de adentro, no de afuera. Yo de chiquita siempre veía las películas donde la más bonita no ganaba, pero era la que tenía más talento y la que transmitía una mejor vibra. Yo tengo ahora una plataforma muy muy grande donde la mayoría de personas solo me conocen por afuera y quiero mostrarles la persona que soy por adentro”, respondió Kyara Villanella.

Al ser consultada sobre cómo es por dentro, Kyara Villanella respondió: “Soy alegre, soy positiva. Intento lo mejor en el colegio y en todo lo que puedo. Soy disciplinada, desde pequeña tuve que encargarme de mi hermana. Sobre todo soy positiva, porque siempre espero lo mejor”.

Como se sabe, la hija de Keiko Fujimori fue elegida como una de las cuatro reinas de belleza del Miss Perú La Pre. Las otras ganadoras fueron Gaela Barraza, hija de ‘Tomate’ Barraza; Alondra Huárac, hija de Nílver Huárac; y Mía Loveday.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO