Descarga ATV Play

Miércoles 10 de Marzo 2021

Mark Zuckerberg asegura que en el 2030 las personas podrán teletransportarse

Con vista al futuro, el CEO de Facebook asegura que para el 2030 no necesitaremos salir de casa gracias a la realidad aumentada.

Las recientes declaraciones del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, han dejado sorprendido a miles de usuarios, pues, para el programador, el contacto social no será parte del futuro, y afirma que la tecnología será clave para que las personas puedan asistir a reuniones de trabajo, amicales o estudio. Todo esto, señala, se podrá hacer a través de unas gafas inteligentes que permitirán la teletransportación.

El multimillonario cree que la implementación de la tecnología VR permitirá una nueva forma de interactuar para las personas, ya que sería posible asistir a reuniones sin estar presentes de manera física en el lugar.

“Va a haber todo este tipo de casos asombrosos derivado de esto. En lugar de hablarle a alguien o hacer una videollamada, solo van a tener que chasquear los dedos y teletransportarse, y estarás sentado ahí y ellos en su sofá como si estuviesen juntos”, comentó Zuckerberg.

Durante la entrevista, Zuckerberg afirmó que el uso de la realidad aumentada, por medio de un headset, sería favorable para el medio ambiente ya que lograría reducir la cantidad de viajes y así disminuir la contaminación ambiental.

“Evidentemente, seguirán habiendo carros, aviones y todo eso. No obstante, entre más nos podamos teletransportar, no solo eliminaremos de manera personal los desplazamientos de un lado a otro y esas cosas que son una molestia para nosotros de manera individual, (sino que) también creo que será mejor para la sociedad y el planeta en general”, respondió.

TECNOLOGÍA

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS de TECNOLOGÍA

Cerrar