Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 21 de Octubre 2021

Melissa Paredes asegura que tomará acciones legales contra Rodrigo Cuba por dejarla mal en comunicado

Conductora de TV señaló también sentirse decepcionada

Melissa Paredes no solo aseguró sentirse decepcionada por el comunicado de Rodrigo Cuba, quien se pronunció luego que la conductora de TV fuera ampayada con su bailarín, sino que adelantó que tomaría acciones legales por indicar que recién se enteraba del final de su matrimonio.

“Lamentablemente, yo voy a tener que tomar medidas legales, con pruebas legales, porque yo ya no puedo confiar en alguien que te dice ser tu amigo, el padre de tu hija y que todo va a estar bien y de pronto saca un comunicado donde dice que se entera hoy (por este miércoles 20)”, comentó.

La exchica reality también indicó que su error fue “confiar en la palabra” de su aún esposo, luego que ambos decidieran dejar para el mes de diciembre el anuncio de su separación.

“Ayer le dije que pondría el comunicado, me dijo que lo haga yo por que era la persona pública y no él, que él no tenía nada que publicar. Me sorprendió que luego ponga ese comunicado“, dijo Paredes.

Por último, Melissa Paredes señaló que su matrimonio con el futbolista pasó en 2019, 2020 y julio de 2021 momentos de crisis que los hizo pensar en la separación.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO