Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 20 de Octubre 2021

Rodrigo Cuba: “Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin a nuestra relación”

El futbolista rompió su silencio tras ampay de Melissa Paredes y le dedicó un emotivo mensaje a su hija

Rodrigo Cuba rompió su silencio tras el ampay de Melissa Paredes con su bailarín en un extenso comunicado en su cuenta de Instagram, en el que expresó su sorpresa sobre la separación de su aún esposa.

“Este será el primer y único comunicado que haré, por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia”, se lee al comienzo, para luego precisar:

El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación, y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”.

El popular Gato añadió que los detalles de su separación tendrán que ser solicitados únicamente a la exchica reality, que “por respeto a mi hija prefiero guardar silencio y ser un espectador”.

Por último, Rodrigo Cuba le dedicó una emotivas palabras a la hija que tiene en común con Melissa Paredes, para de ahí pedir respeto por su familia y a su persona.

Siempre serás lo mejor que la vida me dio, mi motivo de vida, mi motor de fuerza, en la vida no hay arrepentimientos, hay aprendizajes y este camino quiero hacerlo tomado de tu mano”, expresó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO