Descarga ATV Play

Martes 26 de Octubre 2021

Melissa Paredes: sorprenden con esta “ácida” crítica tras comunicado de su divorcio

La exchica reality había sorprendido al dejar en claro alguna posibilidad de reconciliación con el futbolista

El nuevo y sorpresivo comunicado de Melissa Paredes, en el que anunciaba que iniciará el trámite de su divorcio de Rodrigo Cuba, luego que fuera ampayada en una situación cariñosa con su bailarín, generó una dura crítica por parte de Rodrigo González.

“Paren todo, me indican en el control maestro. Último minuto, Melissa Paredes se pronuncia en sus redes. La Melissa Paredes y el Gato Cuba a través de un comunicado, que esperamos que ella sí lo haya redactado, anuncia divorcio eminente”, dijo en un inicio.

El conductor de TV también opinó sobre el tema de que la exchica reality pidió a los medios de ya no hablar sobre su vida privada por el bienestar de la hija que tiene con el futbolista.

“Lo que veo es que los últimos días se habla de las publicaciones que ellos ponen, de las cosas que ellos hacen públicos, de los cumpleaños que ellos deciden celebrar de manera pública (…) Por eso cuando ya no saben cómo pilotear la situación se victimizan echándole la culpa a demás, no creo que nadie se meta debajo de su cama, son ellos los que nos han contado lo que han hecho”, señaló.

Bueno cariño, deja de grabarla, no la cuelgues a tus plataformas en el momento más álgido de tu relación. La celebración se la puedes pasar a tus parientes por WhatsApp”, agregó el controvertido conductor de TV.

Por último, el popular Peluchín señaló que Melissa Paredes dejó en claro que no se amistó con Rodrigo Cuba. “Bueno, además del despliegue de reclamos, lo que desprendemos de esto es que no hay amiste, el divorcio es eminente”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO