Descarga ATV Play

Jueves 11 de Noviembre 2021

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: ¿Hubo cambios en el acuerdo de conciliación que firmaron?

Exchica reality y futbolista llegaron a un acuerdo tras varios días de "lucha" por la tenencia de su hija

Este jueves, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba firmaron el acuerdo de conciliación, y según se pudo conocer, ambos decidieron tener una tenencia compartida de la pequeña y que los gastos serían del 50% para cada padre.

Patricia Simmons, abogada de la exchica reality, indicó que el futbolista se quedará con el departamento que compartía con su aún esposa para que la pequeña no pase por un proceso judicial.

La tenencia es compartida y no se le ha privado al padre de nada. Respecto al departamento, se le ha dejado al padre y se le ha reconocido a Melissa (Paredes) una pequeña porción a pesar que es un bien social”, explicó.

“Él interpuso una demanda de tenencia exclusiva, pero nosotros no queremos que la niña pase por un proceso judicial y como madre, ella no desea eso para su hija. Ella decidió dejarle el departamento al señor y el menaje de la casa para así terminar con el proceso y tener paz”, añadió.

¿HUBO CAMBIOS EN EL ACUERDO?

Por su parte, Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, comentó que el documento firmado por ambos es el mismo presentado hace unos días en la sesión que fue suspendida.

Sin embargo, precisó que su hijo tuvo que ceder en algunos puntos del acta de conciliación sin dar mayores detalles, y que la ganadora de todo esto fue la pequeña.

“El chantaje tal como lo quería, no lo hemos aceptado (…) Si hemos cedido en algunas cosas ha sido por el bienestar de mi nieta”, expresó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO