
La guerra entre Monserrat Seminario y la familia de su exesposo Pablo Villanueva no da tregua. La todavía esposa de ‘Melcochita’, lanzó una fuerte acusación contra su hijastra Susan y aseguró que ella y otros hijos del salsero le presentaban mujeres para alejarlo del hogar.
“Los hijos le ponían mujeres para alejarlo de mí y lo desaparecían por 4 o 6 días seguidos”, reveló la mujer durante la transmisión de Magaly TV La Firme.
Monserrat Seminario aseguró que Susan Villanueva tenía una “obsesión enfermiza” con su padre y que, junto a otros hermanos, le presentaban mujeres para separarlo de ella.
Lejos de quedarse callada, Susan Villanueva salió al frente desde Estados Unidos para desmentir a su exmadrastra y la tildó de “la mujer más mentirosa del mundo”.
La hija de Melcochita cuestionó las acusaciones y aseguró que fue la propia Monserrat quien se buscaba a otros hombres durante su relación con el salsero.
“Ella sola se busca hombres, a ella le gusta estar de un hombre en uno, por aquí, por allá”, arremetió Susan en defensa propia, rechazando tajantemente las declaraciones de Monserrat.
Para reforzar su versión, Susan Villanueva difundió imágenes donde se ve a la expareja de su padre compartiendo con otro hombre.
“Nos comunicó por qué había sido la ruptura, fue una infidelidad”, sentenció la joven al presentar el video de Monserrat besando a un sujeto identificado como ‘Lalo’ en el año 2023.
Con estas pruebas, la hija del salsero busca demostrar que las acusaciones de su hijastra son un invento para desviar la atención.
La bronca no terminó ahí. Susan Villanueva también cuestionó duramente la actitud de Monserrat y la increpó por no hacerse cargo de sus hijas.
La hija de Melcochita reveló que su padre cubre todos los gastos de las menores, incluyendo colegio, alimentación y vivienda, mientras la expareja no trabaja.
“Hipócrita, ni toma. Todo el día estás tirada ahí tragando. Trabaja, lleva a tus hijas al colegio. Según tú eres mamá soltera, pero te pagan casa, Netflix, cable, colegios, lonchera, comida, te han dado carro. ¿Qué más quieres? Casi cualquiera”, soltó Susan Villanueva con evidente molestia.
El enfrentamiento entre Monserrat y su hijastra parece no tener fin, y ahora la pelea se ha trasladado al terreno de las responsabilidades familiares.
Mientras la exesposa de Melcochita insiste en que los hijos del salsero sabotearon su relación, la hija mayor de Pablo Villanueva contraataca con pruebas y reclamos económicos. “Yo mami no soy. Mi papá siempre se ha buscado sus propias mujeres. Es más, con la mujer que está ahora se lo consiguió ella porque ella la metió a la casa”, agregó Susan, dejando claro que no piensa ceder ante los señalamientos de su exmadrastra.