Nadeska Widausky confiesa haber sido amante de un empresario casado: “Era mi soporte económico”

La exbailarina realizó fuerte confesión en medio de su detención por trata de personas y proxenetismo

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

En un escalofriante audio, la exbailarina Nadeska Widausky confesó abiertamente haber mantenido una relación clandestina con un empresario casado, revelando además detalles del beneficio económico que recibía.

Las crudas declaraciones

En el material que presentará Magaly TV La Firme, se escucha a la rubia responder sin titubeos sobre su situación sentimental.

“A la pregunta de si fui su amante, pues correctamente sí, porque él es casado. Entonces sí, sí fui su amante, pero él nunca me negó”, confesó, asegurando además que la esposa del empresario jamás llegó a confrontarla.

Además, Nadeska no tuvo reparos en admitir el verdadero rol que cumplía este hombre en su vida: “Era una cosa que lo que yo decía, él me lo daba. Él era un empresario, era un soporte económico muy importante”.

¿Había otro? La revelación más insólita llegó al final del audio, donde la exbailarina dejó entrever que manejaba dos relaciones en simultáneo. “El otro era para mi gusto”, concluyó.

Esta impactante confesión, que promete destapar más de un secreto en la farándula y el sector empresarial, se desarrollará a fondo hoy a las 9:30 p. m. en Magaly TV, La Firme por ATV.