Descarga ATV Play

Viernes 11 de Febrero 2022

Nicole Kidman revela la reacción de sus hijas a la nominación al Oscar

Contó que su esposo Keith Urban y sus hijas eran su "audiencia" mientras se preparaba para interpretar a Lucille Ball en Being the Ricardos.

Nicole Kidman y Keith Urban

Nicole Kidman se llenó de emoción al enterarse de que había sido nominada a un premio de la Academia.

La australiana compite como Mejor Actriz por su interpretación del icono de la televisión Lucille Ball en Being the Ricardos. Las nominadas incluyen a Jessica Chastain, Olivia Colman, Penélope Cruz y Kristen Stewart.

Al describir el momento en que se enteró de que estaba en la carrera, Kidman recordó: “Habíamos regresado de Australia. Teníamos desfase horario”.

https://twitter.com/TheView/status/1491813864954118154?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1491813864954118154%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fpeople.com%2Fparents%2Foscars-2022-nicole-kidman-cried-at-nomination-family-reactions-kids-keith-urban%2F

Estábamos desayunando con mis hijas (Faith Margaret, 11, y Sunday Rose, 13) y mi esposo (Keith Urban). Pensé que a la mañana siguiente anunciarían las nominaciones, así que no estaba al tanto” continuó. “Y de repente recibo una llamada y mis hijos dicen: ‘alguien te está hablando por FaceTime, mamá’. Y cuando lo levanto me dicen: ‘Acabas de ser nominada para un Oscar’“.

La actriz, que ganó un Oscar por The Hours (2002), dijo que “literalmente comenzó a llorar” cuando escuchó la noticia. “Hay tanta emoción asociada [al proyecto] que no me di cuenta de que estaba cargando.”

Pero sus hijas pronto rompieron hilarantemente la escena: “Mis hijas me miran como, ‘Guau, felicidades, mamá. De todos modos, vamos a llegar tarde, tenemos que irnos’“, contó Kidman.

Todo se comparte en familia

La estrella de Big Little Lies reveló que “siempre son parte de cada decisión” que toma en su carrera. También eran su “audiencia” mientras se preparaba para interpretar a Ball, dando críticas constructivas. “Las sentaba en el sofá y lo hacía y decían: ‘Oye, tienes mucho más trabajo por hacer.'”

“[Es] interesante, porque mi hija también quiere ser directora“, dijo Kidman. “Ella tiene ese ojo“.

Y, obviamente, mi esposo. El sonido es muy importante para él, para que pueda escuchar [lo que se necesita]”, continuó. Relató sobre el cantante de country: “estaba revisando, siempre, la voz y el tono de la voz con él. Así que se siente increíblemente compartido, como una familia”.

Su nominación marca la quinta para Kidman. Además de The Hours, estuvo nominada por Moulin Rouge (2001), Rabbit Hole (2010) y Lion (2016).

Por Being the Ricardos, Kidman ya ganó el Globo de Oro a la mejor actriz en una película dramática. También está nominada al Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla a la mejor actriz en una película.

Los Oscar se llevarán a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood el domingo 27 de marzo.