Descarga ATV Play

Lunes 21 de Febrero 2022

Ricardo Mendoza ironizó con investigación de Fiscalía tras burlarse de agresión sexual a menor

El comediante reapareció en su programa y aseguró tener miedo de que sea censurado

Ricardo Mendoza, quien hace poco publicó un video para pedir disculpas por burlarse de la agresión sexual a una menor de edad, reapareció en su programa de YouTube para ironizar con la investigación que le abrió el Ministerio Público.

El comediante, que nuevamente volvió a pedir disculpas por su comentario, decidió burlarse sobre el tema y cómo varios espacios televisivos informaron y lo criticaron.

“Reírse de algo no es aceptar, no es promover, no es nada de eso. La comedia, según Sigmund Freud, son dos o más ideas claramente identificables que convergen entre sí… Tengo miedo que me censuren, que no vuelva a sentirme cómodo en un escenario”, expresó en un momento.

Luego de ello ironizó con la investigación que le abrió el Ministerio Público. “Pensé que si alguien iba a ir preso, ese serías tú”, le dijo a su compañero, Jorge Luna, para luego burlarse de lo que pasaría si él fuera a prisión por sus burlas.

“No hay que juzgar antes de tiempo. Es lo que le pido al Ministerio Público”, añadió el cuestionado comediante entre risas, para de ahí continuar con sus burlas sobre su situación legal.

“Ya he llorado. No me voy a hacer la víctima. Mi mamá está muy preocupada, vino ayer a mi casa y yo no quería verla porque no quiero ver a nadie. Normalmente cuando me siento mal voy a ver a mi mamá, debo confesarlo, pero es la primera vez que no he querido verla”

“Fue a mi casa aunque yo no quise y me encargué de hacer la mayor cantidad de chistes para que se vaya. Me dijo: ‘Hijito, te he venido a visitar’. ‘Acostúmbrate’, le dije. Me preguntó: ¿Cuándo te veo? En cuatro años le dije”, añadió para de ahí generar la risa del público.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO