Descarga ATV Play

Lunes 25 de Octubre 2021

¿Rodrigo Cuba envío indirecta a Gisela?

Tal parece que el futbolista no toleró que sigan con el tema del ampay de su aún esposa

Rodrigo Cuba parece que no se quedó de brazos cruzados por las declaraciones de Gisela Valcárcel, luego que lo cuestionara y asegurara que él no sería el inocente del escándalo que protagonizó Melissa Paredes al ser ampayada con su bailarín.

El futbolista habría usado sus redes sociales para mandarle una indirecta a través de unas imágenes de sus entrenamientos previo al partido que disputó el último domingo frente Alianza Universidad y anotó un gol, que estuvieron acompañadas con la canción “Punto y aparte”, cuya letra dejó entrever que pide que lo dejen tranquilo.

“Su propia tumba cavaron. Dime cómo te gusta, perderán, como quiera, soy el mejor en la ruñidera. El abayarde los tiene botando sangre, ¿Qué tú quiere’ que yo haga? Si ellos se lamben. Así son las cosas, lírica mala, mañosa, belicosa, y súper maliciosa. Del agua mansa líbralo Dios, que aquí nadie sabe lo que pasó… Dime, ¿Qué culpa tengo yo? Déjame tranquilo, que no se me vaya el hilo”, dictaba la letra del canción de Tego Calderón.

En otra historia, el futbolista compartió parte de la canción “911”, de Sech. “Si estás herida llama al 911, tú te fuiste y desde entonces chin** más rico… Y si te vas tranquila, que esto se olvida, pasa el tiempo y esto se olvida“, se logra escuchar. ¿Habrá sido para Melissa Paredes?

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO