Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Maricucina Plevisani preparó sanguchitos nutritivos de pollo y mantequilla de maní durante su regreso al programa tras unas vacaciones en Roma.
La conductora presentó estas recetas como opciones simples para las mamás y para quienes se llevan el almuerzo a la oficina.
Maricucina Plevisani explicó que para el sándwich de pollo se necesita una taza de pollo cocido y deshilachado, un cuarto de taza de yogurt griego natural y una cucharadita de mostaza.
La conductora indicó que el brócoli hervido y las pasas picadas son opcionales para agregar fibra y dulzor.
Maricucina señaló que reemplaza la mayonesa por yogurt griego porque es alto en proteína y tiene prebióticos.
Recordó que cuando era niña comía sanguchitos de pollo al hilo en los cumpleaños, pero que la mayoría de veces estaban llenos de mayonesa y eran procesados.
La conductora recomienda usar pan de molde integral para incorporar fibra a la preparación.
Maricucina recomendó hervir el brócoli hasta que quede bien suave, picarlo muy pequeño y agregarlo a la mezcla de pollo para que se esconda perfectamente.
La conductora indicó que esta técnica responde a las mamás que le consultan cómo hacer para que sus hijos coman más fibra y verduras.