Descarga ATV Play

Miércoles 02 de Noviembre 2022

Santi Lesmes tilda de ‘disforzada’ a Natalia Salas tras raparse la cabeza y ella lo ‘parcha’

Actriz viene luchando contra el cáncer de mama

Santi Lesmes causó controversia al opinar sobre Natalia Salas, quien acaba de raparse el cabello para hacerle frente a las quimioterapias. Como se sabe, la actriz viene luchando contra el cáncer de mama.

“Natalia te rapas el pelo y sigue con sus disfuerzos. Natalia es todo un disfuerzo. Siempre lo he dicho, que Sergio, su marido, es quien la nivela porque Natalia es incontrolable”, señaló Santi Lesmes.

Asimismo, insistió en que no es simpatizante de la actriz. “Yo no soy fan de Natalia Salas, yo soy fan de Sergio. Sergio, yo quiero ser como tú de mayor”, agregó Santi Lesmes.

La actriz no se quedó callada tras las declaraciones de Santi Lesmes y tomó con gracia su situación. “Pelona, pero no disforzada”, señaló tras raparse la cabeza por las quimioterapias y el cáncer de mama.

Fue la misma Natalia Salas quien compartió en su cuenta el video de cómo el padre de su hijo, Sergio Coloma, le rapó la cabeza. La actriz tomó esta decisión luego de que se le comenzara a caer el cabello por las quimioterapias.

Más noticias en ATV.pe

Natalia Salas se rapa la cabeza y su pareja también: “Se me empezó a caer el pelo y me dolió”

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO