Descarga ATV Play

Martes 19 de Enero 2021

TikToker muestra los microorganismos que día a día viven en los lavamanos (VIDEO)

Solo le bastó una pequeña muestra de su lavamanos para observar con su microscopio la cantidad de microorganismos de su baño.

Tiktoker med

Miles de usuarios de la conocida plataforma TikTok han quedado totalmente asombrados tras ver el video de una usuaria que compartió imágenes microscópicas de una muestra obtenida del drenaje del lavamanos del baño de su vivienda.

Bajo el nombre de micro_scopy, esta joven dedica su tiempo en la red social a publicar videos enfocados a la observación de microorganismos. Este, en el que obtiene la muestra con la ayuda de un bisturí, se volvió rápidamente viral y ya ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones y superó los 31.000 comentarios.

Lo que se ve a través del microscopio sorprendió a los cibernautas, que ‘corrieron’ a limpiar sus propios lavamanos.

“Acabo de limpiar el baño hace 1 hora, pero puedo volver a hacerlo”, escribió un usuario de TikTok. “Estoy a punto de echar un poco de lejía o algo en mi fregadero porque no puede ser”, escribió otro.

Pero no nos pongamos paranoicos, los microorganismos siempre han estado ahí, sin embargo, llevar una adecuada higiene ya sea personal como del entorno en el que te encuentras siempre será lo recomendado por cualquier personal sanitario.

VIRALES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar