Descarga ATV Play

Jueves 07 de Enero 2021

Un hombre usa un dron para regalar donas a policías (VIDEO)

Como parte de su buena acción para finalizar el 2020, el Youtuber no pensó en otra cosa más que en darle lo que más le gusta a los policías.

Dron

Por alguna razón siempre relacionamos las donas con los policías, quizás pueda deberse a las películas americanas. Pues un residente estadounidense de nombre Alex Beech, decidió despedirse del difícil 2020 con una buena acción y utilizó su dron para enviar una caja de donas a una comisaría cercana.

En uno de sus videos subidos de Youtube muestra al dron volando hacia el estacionamiento de la comisaría con una nota que decía: “Las donas están en camino“. Luego se puede apreciar como uno de los policías se acerca a la nota y tras leerla, saluda a la cámara.

El dispositivo regresó con una caja de donas de Krispy Kreme. El agente que leyó la nota aceptó el regalo, agradeciendo a Beech mostrándole un pulgar hacia arriba.

“Este proyecto requirió un poco de planificación por mi parte y pensé que sería una excelente manera de terminar el 2020”, afirmó el autor a Storyful.

VIRALES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

En vivo

Programación completa
Cerrar