Descarga ATV Play

Lunes 15 de Agosto 2022

Yessenia Villanueva desmiente tener VIH y revela entre lágrimas qué enfermedad tiene

"Viviré el tiempo que tenga que vivir", señaló la hija de 'Melcochita'

Yessenia Villanueva ya no quiere pelear con su familia. En una reciente entrevista, la hija de ‘Melcochita‘ se sinceró sobre la enfermedad que la aqueja y desmintió a su hermana, Susan Villanueva, quien aseguró que tiene VIH.

“No es que tenga sida, yo tengo cáncer al útero. Tengo miedo de ir a un doctor. Viviré el tiempo que tenga que vivir y ese tiempo es para mi hijo y mi nieta, porque yo me propuse traer a mi nieta”, declaró Yessenia Villanueva.

Asimismo, señaló que ‘Melcochita’ si sabe de su enfermedad. “Mi papá sabía (que yo tengo cáncer) porque yo le enseñé los resultados. Lamentablemente ahora todo tengo que enseñarlo porque soy ‘la actriz’. Imagínate cómo se siente una persona de que no le crean”, contó.

Finalmente, sobre la agresión que sufrió por parte de ‘Melcochita’, afirmó: “Mi papá piensa que yo estaba actuando cuando me desmayé. (…) Yo lo tomo por el lado de que se puso nervioso por las peleas con mi hermana, con mi sobrina. Él ya es una persona mayor a la que la gente ama y yo también. Yo nunca voy a querer nada malo para él”.

Fuente: Panamericana

Más noticias en ATV.pe

Susan Villanueva pide perdón a Yessenia por hablar de su enfermedad

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO