Descarga ATV Play

Miércoles 27 de Octubre 2021

Janet Barboza no toleró broma de Ethel Pozo: “Te vas a quedar sin amigas a este paso”

¡No aguantó pulgas! La popular Rulitos ´cuadró' a la hija de Gisela

Janet Barboza perdió el buen humor al pasar un momento incómodo luego que Ethel Pozo le hiciera una broma sobre su novio, a quien no ve desde hace varios meses porque vive en Estados Unidos.

En un intento de querer relacionar la relación de la Rulitos con la situación de Melissa Paredes, quien fue ampayada con su bailarín cuando se conocía que seguía siendo pareja de Rodrigo Cuba, la hija de Gisela dijo: “En toda esta coyuntura, de pronto Janet recién quiere ver a su novio, después de tres meses”.

Este comentario no fue bien tomado por Janet Barboza que de manera tajante puso los puntos sobre las íes con su compañera de programa al decirle que “se quedará sin amigas” (en alusión a lo que la exchica reality le dijo a Ethel que “no pertenece a su círculo cercano”).

Estamos hablando de un tema serio, Ethel Rocío Pozo, no te vayas por las ramas. Estamos hablando del ‘borrón y cuenta nueva’, estamos hablando que te vas a quedar sin amigas a este paso”, dijo la Rulitos.

Esto dejó sin reacción a la hija de La Señito, quien no ocultó su sorpresa y tristeza al creer que su comentario sería tomado con buen humor.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO