Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 21 de Octubre 2021

Mamá de Melissa Paredes: “Con el tiempo todo se descubre. Las mentiras más ocultas y las personas más falsas”

¿Madre de la conductora de TV le mandó indirecta a Rodrigo Cuba?

Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta luego que fuera ampayada con su bailarín por Magaly Tv, la firme y le costara recibir un sinfín de críticas, así como expresiones de solidaridad con su esposo, Rodrigo Cuba.

Ante esta situación, la mamá de la exchica reality, Celia Rodríguez Taboada, empleó sus redes sociales para un contundente mensaje y extenderle su apoyo a su hija.

“Con el tiempo todo se descubre. Las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas”, se lee en una de las historias en Instagram.

Previamente, Doña Celia compartió otro mensaje: “Nadie conoce las goteras de una casa… hasta que vive dentro. Por eso es mejor no juzgar”.

Por su parte, Celia Paredes, hermana de Melissa, aseguró que le consta que la conductora de TV le fue fiel a Rodrigo Cuba.

“Soy testigo de lo buena madre, hija, hermana y gran ser humano que eres, también sabemos de la gran esposa que has sido, a todo nuestro círculo cercano, porque te conocemos nos consta y no tenemos duda”, escribió en sus redes.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO