Descarga ATV Play

Jueves 07 de Enero 2021

Free Fire anuncia colaboración con el anime One Punch-Man

El 10 de enero comenzarán los primeros retos del evento de One Punch-Man, donde los jugadores podrán obtener valiosos objetos.

Paso de ser un rumor a ser de forma oficial. Uno de los más reconocidos videojuegos battle royal para móviles estaría en colaboración con el famoso anime One Punch-Man.

La esperada noticia se dio a conocer a través de las redes sociales cuando el juego de Garena informó sobre su nueva colaboración que tendría con el anime de Saitama.

De esta manera, el evento The Hero Trial sumergirá a los jugadores en un universo lleno de desastres y caos. Bajo el liderazgo de Saitama y Genos, los gamers se enfrentarán al desafío de liberar su poder interior para convertirse en héroes por derecho propio.

La compañía dio a conocer que, a partir del 10 de enero, el evento de Free Fire contará con una gran cantidad de contenido de One Punch-Man en el juego, el cual incluye nuevos aspectos, disfraces e incluso una interfaz especial.

Asimismo, el 15 de enero, la interfaz principal tendrá un cambio de imagen especial que reflejará los elementos icónicos de One Punch-Man.

Además, los jugadores tendrán acceso a múltiples artículos inspirados en la serie para que así puedan luchar con estilo. Entre ellos se encuentran trajes de personajes, una mochila, máscaras de Gloo Wall y un emote que dice: “Soy Saitama”.

TECNOLOGÍA

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS de TECNOLOGÍA

En vivo

Programación completa
Cerrar